Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

 
 
Usted está en : Inicio / Catalogos / Libros / Facultad de Ciencia y Tecnología / Acciones y creencias. Análisis e interpretación de creencias de docentes en química
Acciones y creencias. Análisis e interpretación de creencias de docentes en química


Categoría: Facultad de Ciencia y Tecnología

Descripción

En este tomo, el tercero de la serie, se presentan los resultados del trabajo con profesores de química de dos colegios del Distrito Capital: sus creencias acerca de la ciencia, la enseñanza y el aprendizaje. Se ofrecen conclusiones relativas al tipo de creencias sobre la naturaleza de la ciencia, la enseñanza y el aprendizaje que mantienen los profesores con los cuales realizamos esta investigación y las implicaciones que éstas tienen en sus acciones de aula.

E-books Recientes
Retos y oportunidades de la educación ambiental en el siglo XXI

Retos y oportunidades de la educación ambiental en el siglo XXI

Yair Alexander Porras Contreras, María Rocío Pérez Mesa, Rosa Nidia Tuay Sigua, Maximiliano Alzate Beltrán, Fernando Cuervo, Marisol Roncancio López

Ver más
Cátedra Doctoral. Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación

Cátedra Doctoral. Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación

Editora: Ángela Camargo Uribe

Ver más
Ver todos

Conozca nuestros catálogos:

Agenda del Fondo Editorial

Ver agenda completa

Contáctese

Fondo Editorial Universidad Pedagógica Nacional

Teléfono: (051) 5941894 Ext. 190

fondoeditorialupn@pedagogica.edu.co

Calle 72 No. 11-86 · edificio P
segundo piso

Bogotá, Colombia.